World BASC Organization

Culmina con éxito Asamblea General de World BASC Organization en Miami.

Presidentes de Capítulos Nacionales y Regionales BASC e invitados especiales en el edificio de la sede de WBO en Miami.
Fecha

El pasado 7 de marzo, en el edificio de la sede principal de World BASC Organization en Miami, se desarrolló la reunión de la Asamblea General Ordinaria de WBO, con la participación de representantes de los Capítulos Nacionales BASC de Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá, Perú y República Dominicana. Asimismo, y de manera especial, participaron como invitados los señores representantes de Capítulos Regionales BASC de Colombia y Ecuador.

En este encuentro, el cual se realiza cada año, se tomaron decisiones que trazan las actividades de World BASC Organization durante el 2019, en el corto y mediano plazo. Asimismo, en la reunión se aprobó la gestión realizada por WBO y su equipo de trabajo, así como los Estados Financieros del  año inmediatamente anterior.

Elección de la Junta Directiva de WBO 2019-2021

En el marco de la Asamblea General, se realizó la elección de la nueva Junta Directiva de World BASC Organization, a la cual se encomienda el liderazgo y control de la política de la Organización, con el aval de sus respectivas juntas directivas en representación de los Capítulos Nacionales y países BASC.

La nueva Junta Directiva está conformada por los siguientes miembros directores:

A los nuevos miembros 2019-2021, les deseamos muchos éxitos y agradecemos el apoyo y dedicación que darán en los próximos dos años para trazar el rumbo de la Organización, encaminados al fortalecimiento de la política y misión de WBO en los países miembros y en el mundo.

Nuevos miembros de la Junta Directiva de WBO. De izquierda a derecha los señores: Juan Francisco Toruño – Suplente, Armando Rivas- Vocal, Ricardo Sanabria-Tesorero, Álvaro Alpízar-Vicepresidente, Emilio Aguiar-Presidente, Patricia Siles-Secretaria y Mario Ballesteros-Suplente.

Asimismo, en nombre de World BASC Organization, de manera especial reconocemos el apoyo y aportes realizados por la Junta Directiva saliente, periodo 2017-2019, por haber cumplido, con gran compromiso y dedicación, el liderazgo del segundo órgano de mayor importancia en la estructura de la Organización.