World BASC Organization

BASC Bogotá y BASC Café reciben reconocimiento de la Policía Nacional de Colombia

Date

Los capítulos Regionales BASC Bogotá y BASC Café, siendo parte de BASC Colombia, fueron galardonados, de manera especial, por la Dirección de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional de Colombia (DITRA), por parte del trabajo realizado por ambos capítulos con relación a la labor y aportes en beneficio de las actividades de prevención y seguridad en el sector transporte en Colombia a través de la aplicación del Sistema de Gestión y Control en Seguridad BASC (SCGS) en diferentes empresas miembros de la cadena de suministro en ese país.

La entrega de placas de reconocimiento tuvo lugar en ceremonia especial, con ocasión de la celebración del 64 Aniversario de la Dirección de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional, el día 10 de octubre en el Museo Nacional de la ciudad de Bogotá.

Entre los asistentes de la alta dirección de la Policía, el Gobierno Nacional e invitados, se hicieron presentes los Sres. Mayor General Carlos Ernesto Rodríguez Cortés, Director de la Unidad de la Dirección de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional (DITRA), Ángela María Orozco Gómez, ministra de Transporte de Colombia, Juan Pablo Uribe Restrepo, ministro de Salud y Protección Social de Colombia, Juan Miguel Durán, presidente de la Federación Colombiana de Transportadores de Carga y su Logística (Colfecar), y Augusto Solano, presidente de la Asociación Colombiana de Exportadores de Flores (Asocolflores).

Felicidades a BASC Café y BASC Bogotá, sus Directores Ejecutivos, Presidentes y equipo de trabajo, por este importante logro, que fortalece la imagen y gestión de nuestra Organización a nivel global. BASC representando el sector privado, unidos por una cultura de seguridad y confianza entorno al crecimiento del comercio internacional.