World BASC Organization

World BASC Organization ante Pandemia del COVID-19

Date

Ante los acontecimientos mundiales de la declaración del COVID-19 como pandemia, estamos viviendo cambios constantes y acelerados en cada uno de nuestros países que nos lleva a estar alertas a las disposiciones de la Organización Mundial de la Salud (WHO) y a las medidas que los gobiernos y autoridades competentes de los respectivos países tomen respecto a la protección y seguridad de sus ciudadanos.

Nuestra responsabilidad en BASC es y será anticiparnos a los hechos con acciones preventivas y acciones que nos ayuden en la mitigación de los riesgos a los que se estarán enfrentando nuestros asociados, auditores y funcionarios para la continuidad de sus operaciones y procesos de comercio internacional seguro. Estaremos muy atentos a las disposiciones de nuestros países miembros para asegurar que nuestros procesos puedan continuar ejecutándose de la mejor manera, respaldando a los capítulos y las empresas, diseñando planes temporales y alternativas de solución, sin dejar de un lado la confianza y tranquilidad que ofrece nuestro SGCS BASC.

Pedimos se tomen con mucha precaución todas las medidas que decreten sus autoridades y a estar pendiente de las últimas disposiciones que provengan de fuentes oficiales, para que prime la información certera y responsable.

Próximamente estaremos comunicando mayores detalles sobre disposiciones de parte de World BASC Organization sobre regulaciones o procedimientos durante esta etapa de emergencia sanitaria, los mismos que nos permitirán desarrollar nuestras actividades manteniendo nuestra visión y filosofía de seguridad y confianza.

Desde nuestra oficina matriz en Miami, hemos tomado la decisión suspender las reuniones y actividades de tipo presencial tanto a nivel internacional como internas. Asimismo, seguiremos atendiendo y operando de manera remota, respondiendo así a las necesidades de los capítulos y sus miembros.