World BASC Organization

Exitoso Lanzamiento del IX Congreso Mundial BASC 2021 en Ecuador

Date

En días recientes, se realizó el lanzamiento oficial del IX Congreso Mundial BASC, que de manera remota se realizó desde la ciudad de Quito y en el que BASC Ecuador será en esta ocasión el anfitrión del evento a realizarse los días 18 y 19 de noviembre de 2021.

El Sr. Francisco Mosquera, Presidente de la Junta Directiva de BASC Ecuador, dio la bienvenida a la novena edición del Congreso Mundial y anunció con gran entusiasmo del tema que se abordará este año: “Armando el rompecabezas de la cadena de suministros en momentos de incertidumbre”. Además, expresó el orgullo que sentía el capítulo al ser elegido este año y los retos y responsabilidades que conlleva ser el país anfitrión.

La agenda del congreso ha sido diseñada para cubrir diversos temas, de la mano de la más alta tecnología desplegada durante el desarrollo del evento y feria virtual, que permitirán a los participantes completar con la última ficha, el difícil rompecabezas que ha dejado la pandemia. Para este objetivo, se contará con la segunda máxima autoridad de la OMA, Ricardo Treviño, como orador principal junto a expertos del sector público y privado, aduanas y autoridades de distintos países.

Luego de la presentación formal de la agenda del congreso, los espectadores pudieron conocer más acerca de la cultura ecuatoriana a través de la presentación del grupo Canto Libre, para amenizar el lanzamiento. Por otra parte, un evento especial se incluirá en la agenda del Congreso, los Premios BASC, pensados para reconocer el esfuerzo y la dedicación de las empresas certificadas que implementan, mantienen y mejoran el Sistema de Gestión y Control en Seguridad BASC. Dentro de los jurados asignados para estos premios se encuentran los directores ejecutivos de BASC Colombia, BASC Dominicana, BASC El Salvador y BASC Antioquia.

Por su parte, el Sr Fermín Cuza, Presidente Internacional de World BASC Organization, extendió una cordial invitación a participar y vincularse al evento, promoviendo la feria virtual del Congreso. El Sr. Cuza añadió que: “El Congreso Mundial BASC contará con una novedosa tecnología para desarrollar un evento espectacular, que incluirá una agenda en temas dedicados al comercio internacional, la seguridad y crecimiento de la comunidad empresarial en cooperación con gobiernos, aduanas, organismos internacionales y autoridades”.

Lanzamiento CMB

Por último, los espectadores del lanzamiento en vivo pudieron experimentar lo que será el recorrido por la feria virtual, la cual estará abierta al público una semana antes y una semana después del encuentro. Todas las empresas son bienvenidas para pautar y participar de nuestra novedosa plataforma para publicitar sus productos y servicios.“El Congreso Mundial BASC está esperándolos”, dijo Diego Castillo, Director Ejecutivo de BASC Ecuador y anfitrión organizador del congreso.

Si no alcanzó a conectarse durante el lanzamiento de la promoción en vivo del IX Congreso Mundial BASC, lo invitamos a visualizar el siguiente video memoria donde encontrarán mayores detalles del evento más importante para WBO en 2021.
 

Video Lanzamiento CMB BASC

Los invitamos a que nos acompañen en noviembre, asistiendo al IX Congreso Mundial BASC virtual y a vincular sus empresas en la feria virtual! 

Más información en
www.congresomundialBASC.org